Se encuentra usted aquí

La web Freelancer pone en contacto a empresas y autónomos también en España

La compañía Freelancer, que se dedica a poner en contacto a diferentes empresas con profesionales autónomos para facilitar su contratación, ha anunciado el lanzamiento de su página web en español. Su  objetivo es poner en marcha, en seis meses, más de 100.000 nuevos negocios en España. El sitio web de la compañía se encarga de poner en contacto a más de cuatro millones de profesionales en todo el mundo para trabajar en proyectos de software, redacción, marketing en Internet y social media, ventas, diseño gráfico y otros. La plataforma online tiene el objetivo de apoyar a las pequeñas empresas españolas para ayudarlas a comercializar y vender sus productos en todo el mundo. Según indica la empresa, Freelancer pretende ayudar a los jóvenes españoles a emprender su propio negocio para situarse a la cabeza del comercio electrónico en España.

Además, las compañías españolas y los autónomos podrían utilizar el nuevo sitio web para conectar con negocios y profesionales independientes en Latinoamérica. Eso les permitiría unirse al mayor mercado del mundo de negocios online de habla hispana, que cuenta con más de 500 millones de personas.

"Los españoles quieren dar un impulso a la economía comenzando por crear sus propios negocios, mientras que las pequeñas empresas más conocidas están desesperadas por crecer. Tienen ideas, pero no reciben ningún tipo de ayuda de los bancos ni del Gobierno", dice Matt Barrie, CEO de Freelancer.

Por su parte, Clive Pembridge, country manager de Freelance en España, dice que "el lanzamiento de la página de Freelancer en español será un apoyo importante para la economía española. Se trata de uno de los mayores sitios web de outsourcing del mundo y ofrecerá a las empresas españolas el acceso a un mercado de trabajo global y al mundo de los negocios por Internet. Gracias a este sitio web, se impulsará el crecimiento de los negocios en un momento en el que es realmente necesario".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

www.pymeseguros.com